Son 6 policías muertos, 6 reos heridos y 4 trasladados

Amatlán de Los Reyes, Ver.- No obstante a que en boletín oficial la Secretaría de Seguridad Pública había dado a conocer la muerte de 7 policías, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dijo que son 6 policías los que murieron en el interior del penal de La Toma durante el motín, 3 estatales, dos municipales y 1  del IPAX y que seis reos fueron hospitalizados debido a lesiones pero que serán regresados al penal. Todos los demás internos se encuentran vivos, señaló.

También se conoció extraoficialmente del traslado de cuatro reos a penales de alta seguridad.

Como se reportó oportunamente a través del portal Sucesos de Veracruz, el motín inició alrededor de las 22 horas de ayer y la reyerta fue sofocada hasta el amanecer de este día.

Esta mañana cerca de las 9 am arribaron al lugar tanto el mandatario estatal como el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie siendo el primero el que atendió a familiares de internos que se encontraban desde anoche desesperados por no saber la suerte de sus familiares ahí recluidos.

Ahí les aseguró que todos están vivos, solo 6 de ellos fueron hospitalizados debido a las lesiones y los demás permanecen en el reclusorio.

Los nombres de los heridos son Ramón Pereda Reyes, que será suturado por herida cortante y regresa al penal; otro reo de nombre Bernardo que también solo recibirá suturas; Javier Sánchez Zavaleta también presenta lesiones leves y será regresado tras ser atendido en hospital; José Reynaldo Espino tiene golpes; a Carlos González Bustamante se le aplicarán estudios de rayos X para descartar lesiones graves en la cabeza y Rogelio Hernández quien presenta traumatismo por golpes en la cabeza.

 

 

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx