Policiaca

Solitario asaltante despojan de motocicleta a empleado de refresquera

Ciudad Mendoza.-Un solitario sujeto pistola en mano y a plena luz del día, despojó de su motocicleta a un empleado refresquero, al interceptarlo en calles de la colonia Sidar, ante la nula vigilancia de la policía municipal mendocina.

El afectado acudiría a la Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Y es que el solitario hampón aprovecho la pésima y deficiente vigilancia de la Policía Municipal, para cometer este audaz atraco.

El atraco:

Se conoció que el agraviado Pablo N de aproximadamente 32 años de edad, a bien de una motocicleta Honda blanca, realizaba algunos pedidos de preventa en diferentes establecimientos de la mencionada colonia.

Repentinamente un sujeto de tez morena clara y de complexión delgada de aproximadamente 30 años de edad y armado con una pistola, lo sometió y amenazó de muerte.

En medio de amenazas e insultos, lo despojó de la citada motocicleta y luego de abordarla escapó con rumbo desconocido y sin ningún problema.

El delincuente actúo con toda impunidad, aprovechando los inoperantes operativos policiacos que operan en este municipio.

En 2021 tendremos la peor “cuesta de enero” de los últimos años: Concanaco

ANTERIOR

Se suicida policía del IPAX tomando raticida en su casa ubicada en Yanga

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca