Policiaca

Sin pistas de comerciante secuestrado en Fortín

Fortín.- Un comerciante en pollo fue privado de su libertad durante la tarde del martes por sujetos armados que viajaban en una camioneta Jeep Gran Cherokee color verde, en el camino al Pueblo de las Flores, sin que hasta esta el momento tenga conocimiento sobre su paradero.

El agraviado, Alvaro Hernández Lagunes, fue interceptado alrededor de las 18:30 horas, por cuatro sujetos que lo sometieton de manera violenta en la calle 2, poniente 1 con privada Santa María, y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Este hecho se registró cuando, según testigos, el comerciante en pollos caminaba hacia su domicilio y fue interceptado por los delincuentes que llegaron encapuchados y armados.

Luego de los hechos, se alertó a las diferentes corporaciones de policía a través del número de emergencias 911, iniciándose un operativo de búsqueda en toda la zona pero no fue posible localizar al afectado ni detener a los plagiarios.

Por el momento la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y la Fiscalía Regional de Justicia trabajan de manera conjunta con diferentes corporaciones para tratar de localizar sano y salvo al comerciante en venta de pollo, el que este miércoles por la mañana aun no era localizado.

Desploma albañil de una vivienda

Anterior

EL GENERAL CIENFUEGOS ENCUERÓ AL “EXPERTO” EN SEGURIDAD

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca