Sin identificar mujer ejecutada en cerro de Las Antenas

Orizaba, Ver. – La mujer que fue encontrada en envuelta en una sábana y amarrada con hilo de rafia color negra, continúa sin ser identificada, personal de la Fiscalia Regional se encuentran avocados en las investigaciones para esclarecer el feminicidio.

Se trata de una persona del sexo femenino de entre 30 a 35 años, con cabello teñido, vestía suéter, pans y tines, presentaba huellas de violencia.

Es de recordar que el hallazgo se suscitó la noche del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que había un cuerpo envuelto en una sábana entre unos cañales, ubicados a unos metros de la carretera Fortín-Orizaba a la altura de la entrada al cerro de las Antenas.

Personal de la Fiscalia de Orizaba realizó la diligencias correspondientes y ordenó trasladar el cuerpo de la fémina al Semefo, donde hasta el momento está sin identificar.

Se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas, de lo contrario podría ser enviado a la fosa común de acuerdo al término de conservación de cadáveres. Es de señalar que es el segundo feminicidio en menos de 38 horas en la zona centro.