PoliciacaPrincipal

Sin freno el hampa en Río Blanco; asaltan a vendedores de pan tres empistolados

Río Blanco.-Tres empistolados asaltaron a dos vendedores de la panadería las Flores, y tras despojarlos del dinero de las ventas del día, escaparon a bordo de un automóvil Chevy, ante los inútiles operativos de la policía rioblanquense.

A pesar de la movilización de varias corporaciones policíacas, no fue posible que lograran la captura de la tercia de asaltantes.

El atraco:

Según los primeros reportes de las autoridades este audaz asalto ocurrió, la noche del sábado cuando los dos vendedores que se encontraban a bordo de una camioneta de la citada panadería, sobre la calle la Ceiba, justo a la altura de los Globos, fueron sorprendidos por individuos, los cuales los sometieron a punta de pistola.

Acto seguido y luego de amenazarlos de muerte, los despojaron del dinero de las ventas del día.

Los agraviados acudieran a la Fiscalia de Orizaba, con el fin de interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Con el botín en su poder escaparon impunemente a bordo de un carro tipo Chevy, sin que fueran capturados por los elementos policiacos, que nuevamente fueron rebasados por la delincuencia que continua operando sin ningún problema en este municipio.

Descarta PRD de Orizaba alianzas en elecciones municipales

ANTERIOR

Plantan arbolitos en Tecama Calería y Acayotla vecinos y ayuntamiento de Córdoba

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca