Sicarios lo ejecutan en colonia Melesio Portilla de Fortín

Fortín, Ver.- El conductor de un auto compacto recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego luego de ser agredido por sujetos armados cuando circulaba en calles de la colonia Melesio Portillo, con este son tres homicidios en la zona centro en menos de media hora. Horas mas tarde se conoció que tenía 28 años de edad y respondía al nombre de Manuel A. S. con domicilio en la colonia San José

El violento hecho se registró a las 18:30 horas del sábado, cuando una persona del sexo masculino se desplazaba a bordo de un Chevrolet Chevy color blanco, sobre la calle 8 con dirección a la colonia San José.

Según testigos al ubicarse a unos metros de un plantel escolar, fue interceptado por individuos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes accionaron sus armas en su contra. Tras las detonaciones el conductor perdió el control y se estrelló contra un vehículo estacionado, quedando inconsciente en el interior.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Paramédicos de Sirena acudieron al lugar, pero ya había fallecido, policías Estatales acordaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalia Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin identificar, se trata de un hombre de 30 años, con este son tres los crímenes en la zona conurbada Córdoba-Fortín en menos de media hora, sin que las autoridades hayan logrado detener a los responsables.

Pollos Rostizados
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx