PoliciacaPrincipal

Sicarios ejecutan a hombre en entrada a cantera de Jalapilla

Rafael Delgado.-Sicarios ejecutaron a balazos a un hombre, al interceptarlo a la altura de la entrada de la cantera de Jalapilla, lo que originó una gran movilización de las fuerzas estatales, sin que hasta el momento hayan sido ubicados los criminales, que escaparon a bordo de dos camionetas.

Continúa la ola de violencia en la región de Orizaba, sin que ninguna autoridad policiaca haya actuado con energía y con decisión.

La ejecución:

Según los primeros reportes de las autoridades, este nuevo crimen ocurrió hoy al mediodía, cuando el hoy extinto fue sorprendido por varios empistolados, a la a la altura de la entrada de la mencionada cantera que se ubica en la localidad de Jalapilla.

Y así a quemarropa le dispararon, causándole la muerte casi instantáneamente, por lo que quedó tendido sobre la carretera.

Enseguida los sicarios abordaron dos camionetas y escaparon con rumbo desconocido, algunos vecinos que sufrieron una fuerte crisis nerviosa, como pudieron se comunicaron al teléfono 911, para informarles que una persona había sido ejecutada a balazos.

Paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron la muerte del hombre, mientras tanto policías municipales de Rafael Delgado, aplicaron la cadena de custodia.

Posteriormente llegaron peritos de los Servicios Periciales y autoridades de la Fiscalía de Orizaba, quienes realizaron la diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Uno de los investigadores, dijo que esta ejecución se perfila como un ajuste de cuentas, pues el hombre recibió al menos 15 impactos de arma de fuego.

Diez intoxicados en Tehuipango; comieron carnitas en descomposición

ANTERIOR

Veracruz, en custodia permanente de su patrimonio natural: Sedema

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca