Policiaca

Sicarios desaparecen autobús con guatemaltecos; 5 heridos

Isla, Ver.- Cinco personas de origen guatemalteco, entre ellos dos niños, fueron heridos a balazos por un grupo de hombres armados, quienes interceptaron el autobús en el que viajaban junto con más centroamericanos, a quienes bajaron de la unidad y rafaguearon quedando tirados a orilla de la carretera en tanto que el resto de los pasajeros fueron secuestrados por los sicarios.

Los hechos ocurrieron mesta madrugada en la carretera federal 145, en el tramo Isla-Loma Bonita, a la altura del frigorífico por donde circulaba el autobús con personas procedentes de Guatemala.

Los heridos narraron que dos camionetas con hombres armados los interceparon y a ellos los bajaron del autobús disparándoles en varias ocasiones mientras que al resto de los viajeros se los llevaron en el mismo transporte sin que se conozca su paradero.

Los heridos responden al nombre de encuentran Cari Paola Varco Benavides 31 años; Robin Yoel Méndez Varco 3 años; Roselia Inparpac López de 32 años; Leticia Magdalena  Inparpac Méndez de 7 años y Hamilton Sucui Zet de 26 años; todos de origen Guatemalteco; quienes fueron canalizados al hospital de Isla para su atención medica

Agua, botín en disputa en Potrero Nuevo

Anterior

Atiende SSP agresión a migrantes centroamericanos, en Isla

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca