Policiaca

Sicarios arman tiroteo en velorio, matan a dos y balacean el cadáver

0

Pánuco, Ver.- Infernal balacera dejó como resultado dos personas muertas, la cual se registró la noche de este miércoles en una funeraria donde velaban al familiar de los ahora occisos, quien presuntamente también fue ultimado días antes. No oonforme con asesinar a dos, los homicidas balacearon el cadáver.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en la funeraria Armenta, ubicada en avenida prolongación Venustiano Carranza, esquina con calle 16 de Septiembre de la colonia Maza.
En este lugar ultimaron a balazos a quienes fueron identificados como Juan Ramón Castellanos Rivera, padre de Óscar Iván Castellanos Sánchez, quien era velado en ese momento; así como a José Alfredo Pérez Ramírez, este último oriundo de la fronteriza ciudad de Reynosa en Tamaulipas, y cuñado del joven asesinado.
Al punto se trasladaron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quienes acordonaban el área. El señor Juan Ramón Castellanos fue baleado en la banqueta de la referida funeraria, en tanto José Alfredo Pérez se ubicó ya sin vida en el interior del inmueble.
Al punto arribó personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como el fiscal de turno, quien ordenó la necropsia de ley a los desdichados.

Asesinan a custodia y maquinista en atraco a tren

Previous article

Anuncia Gobernador Instituto Nacional del Café para Veracruz

Next article

You may also like

More in Policiaca