Policiaca

Sexagenario fallece en vía pública

Al parecer se cayó de la banqueta.

Córdoba, Ver.- Un hombre falleció luego de que supuestamente cayó de una banqueta sobre la avenida 5 y calle 21 de la colonia centro, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se suscitó alrededor de las 11:45 horas del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas que indicaban que un hombre se encontraba tirado e inconsciente, luego de caer de la banqueta.

De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja quienes intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.

Junto a el hoy finado fue encontrada una fotocopia de credencial del INE a nombre de José Alfredo Abril González de 61 años con domicilio en la colonia centro, se espera que sus familiares se presenten a reclamarlo.

Captura SSP a cinco presuntos integrantes de grupo delictivo, en Coatepec

ANTERIOR

Durante el fin de semana realizarán operativos para disminuir movilidad: Cuitláhuac García

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca