Policiaca

Seis encapuchados asaltan gasolinera de Omealca

Omealca, Ver.- Hombres encapuchados a bordo de dos vehículos, portando armas de grueso calibre y equipo táctico, arribaron por la madrugada a la gasolinera Río Blanco del municipio de Omealca para robar combustible y llenar los tanques de las unidades.

Los sujetos que iban en una camioneta tipo Colorado y un auto tipo Jetta descendieron de las unidades y sometieron al personal para meterlos en un cuarto y los tiraron con el rostro hacia abajo.

Al elemento del IPAX le quitaron la escopeta de cargo y cinco cartuchos útiles.

No conformes con haber robado combustible, despojaron a los despachadores de dinero en efectivo. A uno le quitaron dos mil 200 pesos y a otro, la cantidad de mil 300 pesos. Tras quitarles el dinero, los metieron a los baños de servicio y les dijeron que no salieran por lo que en unos minutos dichos asaltantes aprovecharon para abastecer sus vehículos.

Asimismo se llevaron algunos aceites para automotor de diversas marcas. Por fortuna no hubo personas lesionadas ni heridas.

Tras el reporte del robo y asalto, llegaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con el personal.

De manera inmediata se efectuó un recorrido perimetral cerca de lugar en mención sin detectar a los hombres armados.

Obispo Patiño Leal muy delicado de salud; convalecerá 6 meses

Anterior

Entrega SEDESOL programas sociales en Zongolica, Mixtla y Texhuacán

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca