PoliciacaPrincipal

Secuestran en Paso del Macho a “El Compayito”

Paso del Macho, Ver.- Sujetos armados privaron de su libertad a un empresario refresquero conocido como “El Compayito”, cuando se encontraba en su negocio ubicado en céntricas calles de la ciudad.

El incidente se suscitó a las 8:30 horas del viernes, cuando Alberto “N” de 44 años, propietario del Depósito “El Compayito” ubicado en la calle Zaragoza entre Madero y Ejército Nacional, se encontraba realizando sus labores de rutina.

En ese momento arribó una camioneta color verde en la que viajaban varios sujetos, los cuales a punta de pistola amagaron al “Compayito”, lo subieron al vehículo en contra de su voluntad y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Empleados que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden. Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda del empresario que se extendió a los municipios aledaños.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima, sus familiares temen por su integridad física. Personal de la Fiscalía Regional y UECS iniciaron las indagatorias correspondientes.

Barruntos de zafarrancho entre taxistas y SSP en Huatusco

ANTERIOR

Reducirán movilidad en centro de Fortín y Monte Blanco este fin de semana

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca