PoliciacaPrincipal

Secuestran a mujer en su casa de la calle 17, entre avenidas 7 y 11

Secuestran a mujer en su casa de la calle 17, entre avenidas 7 y 11.Córdoba, Ver. – Un comando armado sacó de su vivienda ubicada en la calle 17, entre avenidas 7 y 11 a una joven y en su propia camioneta se la llevaron sin que nadie pudiera hacer algo para rescatarla.Familiares de la joven pidieron auxilio arribando al lugar patrullas de la Policía Estatal, Marina y Guardia Nacional quienes iniciaron un despliegue para localizar a la mujer "levantada".Los sicarios, al sacar la camioneta del domicilio marcado con el número 706 de la calle 17, golpearon una camioneta que circulaba, una Durango color arena placas de circulación 440YJW.

Posted by Sucesos de Veracruz on Thursday, December 5, 2019

Córdoba, Ver.- Sujetos armados privaron de su libertad a una mujer cuando llegaba a su domicilio ubicado en céntricas calles de la ciudad, así mismo se llevaron su camioneta, lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden.

El incidente se registró alrededor de las 20:30 horas del jueves, cuando Yordaska “N” arribo a su domicilio de la calle 17 entre avenidas 7 y 11 de la colonia centro, a bordo de su vehículo.

Versiones indican que en ese momento arribaron al lugar varios sujetos armados a bordo de una camioneta blanca. Utilizando la violencia se llevaron a la mujer en contra de su voluntad, junto con su camioneta frente a la mirada de sus familiares.

Acto seguido se dieron a la fuga aprovechando la escasa vigilancia. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, tras entrevistarse con los agraviados iniciaron un dispositivo para ubicar a la víctima y los delincuentes.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a varias personas que resultaron con crisis nerviosa. Personal de la Fiscalía Regional y UECS tomaron conocimiento e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Abroga Congreso del Estado diversas leyes que ya no tienen vigencia

ANTERIOR

Propone PRI-PVEM mejorar la Ley para Personas con Discapacidad

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca