Secuestran a maestra en Atzacan; escuelas suspenden clases

Atzacan, Ver.- Con lujo de violencia, fue secuestrada esta mañana una maestra de un escuela primaria del municipio de Santa Ana, mientras se dirigía a su centro de trabajo.

De acuerdo con los reportes, fue alrededor de las 07:35 horas de este jueves, la docente de nombre María de Lourdes Cervantes Sandria viajaba a bordo de su vehículo Seat Ibiza de color rojo placas YKB2931 rumbo a la escuela primaria matutina “Jorge Castro” de Santa Ana Atzacan sobre la carretera federal Orizaba- Atzacan, pero antes de llegar al lugar conocido como “siete vicios” fue interceptada por sujetos que viajaban a bordo de un vehiculó de color verde.

Debido a que la docente mostró resistencia, los secuestradores dispararon contra los vidrios de automóvil para someterla y darse a la fuga con rumbo a las Unidades Habitacionales de Palmira pertenecientes al municipio de Mariano Escobedo.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Fuerza Civil, Ministeriales y de la Policía Local, quienes acordonaron y resguardaron la unidad, además de que implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, aunque hasta el momento no ha sido  posible su localización.

Por su parte, personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación por secuestro y finalmente ordenaron al personal de grúas remolcar la unidad al corralón oficial como parte de la evidencia.

Debido a estos hechos, se suspendieron clases en la primaria “Jorge de Castro” y en otros planteles de educación básica de este municipio.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx