Policiaca

Secuestran a joven en Río Blanco

Río Blanco, Ver.- Un rescate de medio millón de pesos, es lo que han solicitado presuntos secuestradores a la familia de un joven de 17 años del municipio de Río Blanco, para entregarlo con vida.

De acuerdo con los reportes, fue la tarde del miércoles, cuando hombres armados privaron de la libertad de manera ilegal a un joven identificado como Enrique Villegas Román de ocupación mecánico de motocicletas, al parecer en las inmediaciones de la Bodega ubicada en la colonia Unión Obrera Campesina.

Por la noche los secuestradores solicitaron a los familiares la cantidad de medio millón de pesos así como facturas de dos motocicletas propiedad del joven, quien se dedica a la compostura de motocicletas, sin embargo de manera extraoficial se conoció que pese a la denuncia presentada por la mamá del joven, los demás familiares decidieron rechazar la ayuda de la Unidad Especializada Contra el Secuestro.

Y es que a decir de los familiares, el joven salió de casa su ubicada en las inmediaciones de las calles Miguel Alemán entre Guadalupe Victoria y privada de Miguel Alemán de la colonia Xicotepec para ir a

Inicia DIF programa permanente para colocación de mini implantes

ANTERIOR

Taxi vs moto: 1 lesionado

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca