Policiaca

Secuestran a bebé y es rescatada en Tenejapa; detienen a pareja

Huatusco, Ver. – Una niña de año y medio de edad fue sustraída de su casa en la ciudad de Huatusco, por una pareja que más tarde fue intervenida tras un fuerte operativo en Puente Jula.

El hecho se registró a las 18:00 horas del miércoles en la comunidad de Tenejapa, cuando una pareja sometió por la fuerza a los tutores de la menor para sustraerla.

Acto seguido la niña fue subida a un taxi de Paso de Ovejas marcado con el número económico 31 en el que huyeron los plagiarios, mientras que los agraviados pidieron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Huatusco en coordinación con la SSP desplegaron un fuerte operetivo de seguridad en toda la zona.

En menos de una hora después el taxi fue localizado en Puente Jula. A bordo iba la pareja, siendo la fémina quien alegó ser tía de la menor.

Al ser señalados por la parte afectada Romina Altamirano Calix, tía de la niña y Carlos Molina Mondragon, ambos de la Ciudad de México, fueron intervenidos y puestos a disposición de la Fiscalia Regional para la responsabilidad que les resulte. Por su parte la bebé fue entregada a sus padres.

Encuentran ejecutado a comandante de policía de Yanga

Anterior

Trailer embiste auto cerca de Rancho Trejo

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca