PoliciacaPrincipal

Secuestran a 4 maestros en Mariano Escobedo

*En La Perla grupo armado levantan a madre e hija y después las liberan

Mariano Escobedo, Ver.- Pobladores de Loma Grande y el Frijolillo, así como de otras comunidades del municipio de Mariano Escobedo, colocaron retenes en las rutas de acceso a la zona alta por Nogales y Magueyes y limítrofe con Puebla, luego del secuestro de cuatro docentes un telebachillerato de la zona alta de este municipio.
De acuerdo con los reportes, fue durante este lunes que tres mujeres y un hombre que imparten clases en una escuela de la comunidad de Loma Grande, fueron privados de su libertad en el camino cuando se dirigían a su centro de trabajo, esto luego de que el vehículo en el que se trasladaban fue encontrado en el lugar conocido como La Cobranza.
A pesar de que se dio aviso a los cuerpos de seguridad, quienes iniciaron la búsqueda con el apoyo de un helicóptero; los familiares de los maestros solicitaron no realizar ninguna actividad pues habían sido contactados por los presuntos secuestradores, quienes pidieron un rescate por sus seres queridos.
Sin embargo al enterarse de la situación, los pobladores se armaron para intentar dar con los responsables, colocando garitas en los caminos de estas comunidades y no permitiendo el paso a cualquier persona que no es del lugar.
*Privan de su libertad a madre e hija y luego las liberan
De igual forma, durante la mañana, de manera extraoficial se conoció el secuestro de una madre y su hija menor, mientras viajaban en un vehículo de alquiler, mismas que fueron localizadas en el lugar conocido como El Lindero del municipio de La Perla.
Mientras la menor fue localizada sin ninguna lesión, la madre presentaba algunas cortaduras de navaja en una pierna y un brazo; pues de acuerdo con la información que brindó la afectada, sujetos armados les salieron al paso y tras someterla y dormirla la trasladaron a un lugar desconocido para después liberarla, le dijeron que la dejaban ir porque la habían confundido.

Manifestantes bloquean en Acultzingo la federal a Tehuacán

ANTERIOR

El préstamo de fin de año: polémico pero necesario

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca