Se suicida sacristán en el interior de la iglesia de San Andrés Tenejapan

San Andrés Tenejapan, Ver.- Colgado de una cuerda amarrada al cuello fue encontrado el cuerpo del sacristán de la iglesia de San Andrés Tenejapan. Debido al suicidio, el templo católico fue cerrado para las diligencias.

Se trató de Rufino Jacinto Panzo de 26 años de edad, de ocupación albañil y Sacristán de esta iglesia. Fue identificado por su madre Rosa Panzo Temoxtle de 57 años de edad, de ocupación ama de casa.

La madre del suicida comentó que hace como diez años, su hijo sufrió un accidente por lo cual fue operado en la cabeza y desde entonces sufría de intensos dolores de cabeza. A temprana hora salió de su vivienda y no supo de él hasta que le avisaron que se había suicidado en el interior de la iglesia.

Al sitio acudieron varios creyentes, pues el rumor se propagó por todo el pueblo, aunque las puertas de la parroquia permanecieron cerradas.

Fue hasta que personal de servicios periciales llegó al sitio, que abrieron las puertas de la parroquia para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx