PoliciacaPrincipal

Se suicida joven en unidad Cañaveral, esta tarde

Córdoba, Ver.- Luego de caer en una fuerte depresión un joven decidió escapar por la puerta falsa, al colgarse en el interior de su domicilio del fraccionamiento Cañaveral, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El lamentable hecho ocurrió la tarde del domingo, cuando vecinos del fraccionamiento Cañaveral reportaron al número de emergencias 911, que una persona se encontraba inconsciente en el interior de una vivienda de la avenida Ricardo.

De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja, al intentar brindarle los primeros auxilios notaron que no contaba con signos vitales, debido a que se había colgado con una soga que amarró a su cuello, por lo que dieron parte a la autoridad competente.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar, mientras que personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de David Apale Castro de 28 años, el cual fue encontrado por sus padres, luego de que regresaron de misa, se presume que al caer en una fuerte depresión tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

INDIRA EN ORIZABA

ANTERIOR

Chocan de frente: 1 prensada

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca