Se salva de morir calcinado conductor de vehículo

Boca del Río, Veracruz. En la colonia Venustiano Carranza primera sección en el municipio de Boca del Río hubo un incendio de un automóvil, marca Chevrolet tipo Chevy, propiedad de la empresa Totalplay, quedando reducido a chatarra la unidad, movilizándose los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río, Protección Civil Municipal, y elementos de la Policía Estatal, Naval, así como Agentes de Tránsito Municipal.

Esto se presentó la noche del viernes en las calles Felipe Cortina y La Nación de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río.

En el sitio iba circulando un carro marca Chevrolet tipo Chevy, con razón social de la empresa Totalplay, con placas de circulación A74ABY, cuando comenzó a sacar humo de la zona del motor seguido por llamas del fuego.

El conductor logró descender y ponerse a salvo, pidiendo ayuda a los vecinos, reportándose al teléfono de emergencia del 911.

A ese punto se aproximaron los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río, y de Protección Civil Municipal.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal, Naval, así como Agentes de Tránsito Municipal.

Del paradero del conductor no se supo nada, pues al arribo de los uniformados nadie supo de su paradero, pues al parecer se retiró del lugar.

Luego de unos minutos la situación fue controlada en su totalidad, quedando el carro reducido a chatarra, sin reportarse personas lesionadas o intoxicadas.

El carro fue remolcado con el apoyo de una grúa y llevado al corralón oficial, quedando ante las autoridades de la UIPJ.