Se roban camioneta del estacionamiento de clínica 64 del IMSS

Continúa la inseguridad en la ciudad, durante la mañana del martes sujetos desconocidos sustrajeron una camioneta que se encontraba en el estacionamiento de la clínica 64 del IMSS.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando un derechohabiente acudió a consulta, a la clínica del Seguro Social ubicada en la calle 22 y avenida 19 de la colonia Nuevo San José.

Luego de ser atendido regreso al estacionamiento del centro de salud, donde se llevó la desagradable sorpresa de que su camioneta Nissan doble cabina color roja con placas de circulación XX-47-328, ya no se encontraba.

Ante tal situación pidió la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento, orientaron al agraviado a denunciar el robo e iniciaron la búsqueda del vehículo y los responsables.

Es de señalar que desde que inició el año, la inseguridad en Córdoba se encuentra imparable, registrándose más de tres ilícitos diarios, sin que las autoridades preventivas tengan una respuesta efectiva.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx