Policiaca

Se roban 3 camionetas en diferentes colonias este día

Córdoba, Ver.- Continua sin freno la inseguridad en la ciudad de los 30 caballeros, durante la madrugada tres camionetas fueron robadas en diferentes colonias, los agraviados denunciaron los hechos ante la fiscalia regional.

El primer ilícito se registró luego de que sujetos desconocidos sustrajeron una camioneta tipo pickup Nissan Frontier color blanca con placas de circulación XV-00-128 que se encontraba estacionada en la avenida principal de la colonia Colorines.

En cuestión de minutos en la calle 21 de mayo y 24 de febrero de Fredepo, fue reportado el robo de una camioneta tipo estaquitas Nissan color blanca sin matricula, la cual tenia una lona azul, propiedad del comerciante Lino Vichique.

Alrededor de las 6:00 horas, amantes de lo ajeno se llevaron una pickup Chevrolet color roja con placas de circulación de estado que se encontraba estacionada en la avenida 2 y calle 2 del Infonavit El Dorado.

En los tres robos los agraviados pidieron la presencia de las autoridades. Policías Estatales y Municipales tomaron conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar los hechos e iniciaron un dispositivo para ubicar las unidades.

Hasta el momento ninguna unidad ha sido recuperada, es de señalar que la inseguridad continua en la ciudad de Córdoba, donde las autoridades preventivas se encuentran mas preocupadas en intervenir a personas que conducen en estado etílico que en proteger y servir a la comunidad.

Entrega Gobernador 300 plazas a docentes aprobados en evaluación

Anterior

Taxista arrolla a motocicleta en Potrero: 3 heridos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca