Se roba a bebé de hospital; fue detenida y el bebé esta a salvo

Veracruz. Una presunta afanadora del Hospital Regional de alta Especialidad de Veracruz, la madrugada de este lunes supuestamente sustrajo del nosocomio a un bebé de tan sólo 2 días de nacida, la cual horas más tarde fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el Fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Los familiares  del menor y la madre, denunciaron a las autoridades el delito de robo de su bebé y ya iniciaron  con las investigaciones por estos hechos que se habrían registrado durante la madrugada de este lunes.

La mujer fue identificada como Ana Laura M. P. de 25 años de edad, la cual tenía unas semanas de haber entrado a laborar al área de limpieza del nosocomio, quién presuntamente está señalada por sus compañeras, las cuales de inmediato viralizaron su fotografía en redes sociales, de haber robado al bebé a quién  metió dentro de una bolsa negra para despistar a los médicos y encargados de la seguridad del hospital  para llevársela.Estos hechos  fueron reportados cerca de las 4 de la mañana cuando la madre se encontraba totalmente desconsolada, ya que le habían quitado de las manos supuestamente Ana Laura la cual habría  abordado un taxi del nosocomio para huir.

Desde ese momento no se supo nada del menor y se indicaba que la persona que presuntamente lo sustrajo tiene su domicilio en fr

Comunicado de gobierno del estado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública rescatan a bebé —sano y salvo—y detienen a plagiaria que lo había sustraído del Hospital Regional de Veracruz

En un operativo, apoyados en labores de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, rescataron al bebé —que se encuentra sano y salvo— y capturaron a la plagiaria.

El menor será revisado integralmente por médicos especialistas

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx