Policiaca

Se matan tres que viajaban en motocicleta

Jaltipán, Ver.- Un fatal accidente entre una motocicleta y una camioneta de redilas dejó un saldo de tres jóvenes muertos, dos hombres y una mujer que viajaban en el biciclo. Los hechos ocurrieron en la carretera Transístmica, en el tramo Jaltipán-Cosoleacaque durante la mañana de hoy domingo.

Los jóvenes se desplazaban en la motocicleta, misma que se estrelló por alcance contra la camioneta de redilas en el kilómetro 42.

En el lugar quedaron muertos un hombre y una mujer mientras un tercero fue enviado en ambulancia a un hospital donde falleció minutos más tarde dadas las heridas que presentaba.

La camioneta involucrada es una Toyota color negro con placas de circulación XX-20-886 y el chofer de la misma se dio a la fuga al ver la dimensión del accidente.

La joven murió tras el impacto y sufrir la amputación de su pierna izquierda mientras que el piloto de la motocicleta presentaba fracturas expuestas en ambos brazos a la altura de los hombros.

El joven que quedó muerto en el lugar de los hechos era taquero tenía 24 años de edad y se llampo en vida Adán Cruz Robles mientras que la mujer respondió al nombre de Coral Santos Hernández de 38 años de edad. En el hospital falleció horas más tarde quien se llamó Josías Torres Torres de 24 años de edad.

 

 

Vuelca trailer en Maltrata; un herido

Anterior

CAFETICULTURA CAUSA IMPOSIBLE

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca