Se mata motociclista al estrellarse contra camión

Amatlán, Ver.- Inesperada muerte encontró un joven, luego de estrellarse contra la parte trasera de una pesada unidad, cuando circulaba a bordo de su motocicleta en el kilómetro 299 de la autopista Córdoba-Veracruz.

El accidente se suscitó alrededor de la medianoche de ayer, cuando se desplazaba sobre la autopista una motocicleta RZ200 color blanca con azul, maniobrada por José Luis Dionisio de 25 años, vecino del municipio de Naranjal.

Según autoridades al llegar al kilómetro 299, en un aparente descuido, se estrelló contra la parte trasera de un Trailer que circulaba a baja velocidad. Tras el impacto el motorista cayó aparatosamente a la carpeta de rodamiento, donde quedó inmovil, mientras que la pesada unidad continuo su camino.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Socorristas de Capufe intentaron brindarle los primeros auxilios al joven que lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía de Amatlán, Servicios Periciales y Agentes ministeriales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Policía Federal ordenaron retirar la unidad a un corralón para el deslinde de responsabilidades.