Policiaca

Se incendia motocicleta en la avenida 11

Córdoba, Ver.- Movilización de los cuerpos de rescate se registró luego de que una motocicleta comenzará a incendiarse en pleno centro de la ciudad, por fortuna no hubo lesionados, el vehículo fue pérdida total.

El siniestro se registró la mañana del lunes cuando se desplazaba sobre la avenida 11 una motocicleta Italika DS125, maniobrada por Joshua Ortiz.

Se presume que al llegar a la calle 1, un supuesto corto circuito provocó que la moto comenzará a incendiarse, por lo que el conductor se bajó para poner a salvo su vida.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Bomberos Voluntarios acudieron para apagar el fuego que había destruido la unidad.

Por fortuna no hubo lesionados, el vehículo fue pérdida total, dicho incidente causó expectacion y la vialidad se vio afectada por más de media hora.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón.

¿Realmente Morena va a la baja en Veracruz?

Anterior

Susana Hernández obtiene su segundo oro en natación para Veracruz

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca