Policiaca

Se incendia humilde vivienda de octogenario en Orizaba

Orizaba, Ver.- Reducida a cenizas terminó una pequeña vivienda de madera y lámina, luego de que se saliera de control el fuego que era utilizado para cocinar, por su propietario, un adulto mayor de 80 años, en Orizaba.

El anciano, quien vive solo y en extrema pobreza, encendía leña para cocinar, cuando las flamas alcanzaron sus pocas pertenencias, acabando en minutos con la humilde vivienda ubicada en Prolongación de sur 35 entre las calles Álvaro Obregón y Cidosa de esta ciudad.

Afortunadamente el octogenario identificado como Hermilo Santiago Mendoza, logró ponerse en resguardo mientras elementos del cuerpo de Bomberos de Orizaba, combatieron el fuego.

Debido a que la casa fue reportada como perdida total, luego de ser atendido por elementos de Protección Civil Municipal, el habitante fue trasladado al albergue de la Casa de Oración Puerta del Cielo en Calle Terminal de la colonia El Espinal.

UN PISA Y CORRE A VERACRUZ

ANTERIOR

Alto impacto ambiental en cavernas y sótanos de la zona de las altas montañas; son usadas como fosas sépticas o letrinas

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca