Se incendia bodega de desechos reciclables en Monte Blanco

Fortín, Ver.- Movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate se registró luego de un incendio en una bodega de plástico y cartón para reciclar, ubicada en la localidad de Monte Blanco, no se reportaron victimas ni lesionados, solo cuantiosos daños materiales.

El siniestro se suscitó a las 16:00 horas del jueves, cuando vecinos de la congregación perteneciente al municipio de Fortín, reportaron al numero de emergencia 911, que una bodega de compra y venta de cartón y plástico, salia mucho humo negro y se notaban llamas en su interior.

De forma inmediata acudieron Bomberos de Fortín y Córdoba quienes comenzaron a controlar el fuego que amenazaba con extenderse a otras propiedades.Luego de varios minutos lograron sofocar el incendio, por fortuna no hubo perdidas que lamentar, ni lesionados.

Personal de Protección Civil y Policías Estatales acordonaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Los daños materiales fueron cuantificados en mas de 60 mil pesos, hasta el momento se desconoce que provocó el incidente, pero se teme que pudo ser provocado, será la autoridad competente quien determine las causas.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx