Policiaca

Se incendia autobús en carretera a Paso del Macho

0

Paso del Macho, Ver.- Movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate se registró luego de que una unidad de pasaje comenzó a incendiarse cuando circulaba sobre la carretera estatal a la altura de la colonia Buenos Aires, por fortuna no hubo lesionados, la vialidad se vio afectada por varios minutos.

 

El siniestro se registró alrededor de las 18:40 horas del lunes, cuando transitaba sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, un autobús de la línea Centauros número económico F-93 con matrícula A-19692-X, operado por Juan Carlos Hernández, quien llevaba a varios pasajeros.

 

Según testigos al llegar a la altura de la Buenos Aires, la unidad comenzó a hechar mucho humo, ante tal situación los tripulantes descendieron del vehículo para ponerse a salvo, al mismo tiempo que pidiero el apoyo de los cuerpos de rescate.

 

Bomberos Regionales y Personal de Protección Civil lucharon por varios minutos para controlar el fuego que había consumido parte del autobús, mientras que elementos de la Policía Estatal y Tránsito del Estado abanderaron el lugar, para evitar algún incidente.

 

Por fortuna no hubo lesionados, se presume que el incendio se originó por un supuesto corto circuito. La vialidad se vio afectada por varios minutos, una vez que la contingencia fue controlada los cuerpos de seguridad y de rescate se retiraron del lugar.

Asaltan Modelhogar que se ubica en San Nicolás; un herido

Previous article

Se suma SEV a erradicación de la violencia contra mujeres y niñas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca