Trasladan a “La Liebre” a penal de alta seguridad en Durango

Coatzacoalcos, Ver.- Fuerzas federales y Estatales realizaron el trasladado del presunto líder de una organización criminal “Alain López Sánchez apodado “La Liebre” a un penal de máxima seguridad en Durango así lo confirmaron autoridades que participaron en este operativo y custodia.

Este lunes al filo de las 16:00 horas el presunto delincuente fue sacado del Centro de Reinserción Social de Coatzacoalcos Duport Ostión por elementos federales donde permanecía desde el 4 de marzo día en que fue detenido por el ejército y Marina en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Malecón.

Cabe señalar que previo a su traslado, la avenida Universidad frente a las instalaciones del Poder Judicial de la

Federación fue sitiada por los las fuerzas del orden por alguna reacción que pudiera surgir por parte de la delincuencia.

Fue al filo de las 16:00 horas de este lunes, la caravana de unidades partió de dicho recinto con dirección al aeropuerto de Canticas donde el presunto criminal fue subido a un helicóptero.

Dicho sujeto es señalado por la Fiscalía General del Estado, de ser el autor material de la ejecución de la familia Martínez Pech, ocurrida la tarde del pasado 24 de junio de 2017 en una vivienda de la colonia Nueva Calzadas.
Con la detención de la liebre, las autoridades han confirmado un golpe a esta organización criminal al menos en Coatzacoalcos.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx