PoliciacaPrincipal

Se estrellan contra poste en Shangri-La

Fortín, Ver.- Una pareja lesionada, daños materiales por unos 100 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el resultado del choque de una camioneta que se estampó contra un poste, supuestamente por esquivar a un motociclista, cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura del arco de Shangrila.

El accidente se suscitó a las 19:30 horas del sábado, cuando se desplazaba sobre el bulevar con dirección a Fortín, una camioneta Jeep Patriot color negra con placas de circulación del estado, en la que viajaba una pareja.

Según testigos al llegar a la altura del arco de Shangrila, al evitar chocar contra una motocicleta, el chófer perdió el control de su unidad y se estrelló contra un poste y la barda de una vivienda. Tras el percance una mujer y su esposo resultaron lesionados.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a la lesionada que fue canalizada a un Hospital para su valoración.

Elementos de la Policía Estatal  así como Protección Civil de Córdoba abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Iniciará rescate de zona arqueológica, de túneles y Beisborama: alcaldesa

ANTERIOR

Francesa Guillén y Leonardo Curzio engalanan Quinta Feria del Libro

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca