Se estrella contra valla en caseta de peaje de Fortín

Fortín de las Flores Ver.Gran afectación en la circulación vehicular sobre la autopista Orizaba Córdoba y más de una hora de bloqueo a automovilistas causó la tarde de este domingo, un camión tipo volteo que presentó una falla mecánica en los frenos y se impactó contra una base de cemento de la caseta de peaje número 45 de Fortín que comunica a la Ciudad de Córdoba y al Sur de Veracruz. Por fortuna no hubo lesionados ni víctimas que lamentar.

Siendo aproximadamente las 13:45 horas de este domingo, el tripulante de un camión tipo volteo se dirigía de la ciudad de Orizaba rumbo a Córdoba cuando de pronto sintió que la unidad no la podía controlar toda vez de que presentó falla en el sistema de frenos por lo tanto tuvo que detener la unidad pesada sobre la base fija que separa los carriles de la caseta de cobro.

Desafortunadamente hubo retraso en los viajantes que se dirigían a vacacionar con rumbo al Puerto de Veracruz y al sur de la entidad veracruzana.

Por fortuna no hubo lesionados ni víctimas que lamentar pese a lo aparatoso del  impacto contra el objeto fijo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, los cuales abanderaron el área y desviaron a otro carril la circulación para evitar otro accidente más.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx