PoliciacaPrincipal

Se estrella contra trailer en bulevar Tratados de Córdoba; un lesionado

Córdoba, Ver.- Un empleado lesionado, daños materiales por unos 100 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un accidente en el bulevar Tratados de Córdoba.

El aparatoso percance sucedió a las 12:30 horas del jueves, cuando se desplazaba sobre el bulevar un automóvil KIA Río color gris con placas del estado maniobrado por u n empleado de la agencia automotriz.

Al llegar a la altura de Home Depot perdió el control, se subió al camellón y se estrelló contra un Tráiler con remolque tipo caja seca que se encontraba estacionado.

Debido al fuerte impacto el auto salió proyectado al otro extremo, el conductor resultó policontundido, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada con dirección a San Román.

Automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Samuv y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar, el perito en turno tomó conocimiento, tras reali, de los peritajes ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Rinden homenaje a médico del Hospital Regional “Yanga” que murió por Covid

ANTERIOR

Intensifican mantenimiento y balizamiento en calles de Fortín de las Flores

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca