Se estrella ADO: 8 lesionados

+ En el kilómetro 154 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque…sumario

Al menos ocho personas resultaron lesionadas, luego de que un autobús se estrellara contra la parte trasera de un trailer, cuando circulaba sobre el kilómetro 154 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

El percance sucedió las primeras horas del domingo , cuando se desplazaba sobre la autopista procedente de Chiapas, un autobús de la línea ADO número económico 8233, que llevaba varios pasajeros con destino al Puerto de Veracruz.

Según autoridades al llegar a la altura del kilómetro 154 se estampó por alcance contra la parte trasera de un Trailer que circulaba en el carril de baja velocidad. Luego de la colisión ocho pasajeros resultaron con golpes, la vialidad se vio parcialmente afectada.

Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate. Socorristas de Capufe y Cruz Roja abanderaron el lugar y le prestaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a varios hospitales de la región.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx