Policiaca

Se cuelga de árbol en comunidad La Patrona

Amatlán, Ver.- Luego de caer en una fuerte depresión un hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida cuando se encontraba en un predio de la  localidad La Patrona, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se registró la mañana del martes, cuando radio operadoras del numero de emergencia 911, recibieron varias llamadas de vecinos, que indicaba que una persona pendía de un árbol con una soga que amarro a su cuello, en un terreno ubicado a la altura de las vías del tren.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde encontraron al sujeto de entre 45 a 50 años que no contaba con signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives de la PMA y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar acudieron familiares quienes expresaron que en vida respondía por Felipe Rodríguez Castro de 50 años quien vivía en dicho predio. Hasta el momento se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Hallan cadáver putrefacto en ríos de aguas negras

ANTERIOR

Tres heridos en choque de autobuses en avenida 2

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca