PoliciacaPrincipal

Se accidentan motociclistas en Cuitláhuac; muere pareja y menor queda herida

Cuitláhuac, Ver.- Inesperada muerte encontró una pareja, mientras que una menor resultó gravemente lesionada, luego de que la moto en que viajaban fue embestida por una pesada unidad sobre la carretera federal, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró la tarde del lunes, cuando se desplazaba sobre la carretera Córdoba-Veracruz, una motocicleta tipo chopper color negra con matrícula RWL48, en la que viajaba una pareja y una menor.

Según testigos al llegar a la altura de la localidad El Nanche, fueron impactados por un Tráiler. Luego de la colisión los motoristas salieron proyectados contra la carpeta de rodamiento.

La mujer falleció al instante, mientras que el hombre y una menor resultaron con lesiones de gravedad. Automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Samuv, Bomberos Regionales y Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital de Córdoba, lamentablemente el hombre falleció en el camino, mientras que el estado de salud de la niña fue reportado delicado.

Policías Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento, ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades. La vialidad se vio afectada por más de dos horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Se informó que los finados pertenecían al club MC Bikers Unidos de Orizaba, los cuales están siendo identificados por sus familiares.

Muere por Covid otra enfermera en Hospital Regional de Río Blanco

ANTERIOR

El proyecto es Córdoba, donde van los de arriba y los de abajo: Tomás López Landero

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca