Policiaca

Se accidenta ambulancia: 1 muerto, 2 lesionados

En el kilómetro 45 de la autopista Córdoba-Veracruz.

La Tinaja, Ver.- Un muerto (paciente con Covid-19) y dos lesionados, fue el saldo luego de que la ambulancia de Samuv, salió del camino y cayó a una zanja en el kilómetro 45 de la autopista Córdoba-Veracruz, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El accidente se registró la mañana del domingo, cuando se desplazaban una ambulancia de Samuv procedente del municipio de Carlos A Carrillo, en la que viajaban un paciente sospechoso de Covid-19, un camillero y el operador, los cuales supuestamente se dirigían al Hospital General de Córdoba.

Se presume que al llegar al kilómetro 45, el conductor perdió el control, salió del camino y cayó a una zanja. Luego del incidente el paciente falleció al instante, mientras que los otros dos tripulantes resultaron policontundidos.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Capufe le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Detectives de la PMA realizaron la criminalística de campo, siguiendo los protocolos de sanidad ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Policía Federal ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Pareja que viajaba en motocicleta muere al chocar contra autobús ChyC

ANTERIOR

IJC y jóvenes cordobeses participan en jornadas preventivas contra COVID19

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca