PoliciacaPrincipal

San Juan Evangelista, zona de guerra y muerte

0

San Juan Evangelista, Ver.- Grupos fuertemente armados atacaron a balazos la madrugada de este jueves el palacio municipal, donde además se encuentra la comandancia de la Policía Municipal. Pese a que los gendarmes se parapetaron en el interior del palacio, el número de pistoleros y poder de armamento los superó. Trascendió que en la refriega que duró varias horas, dos policías perdieron la vida aunque horas más tarde tal versión fue desmentida por autoridades municipales.

Según testigos, gente armada que arribaron al lugar en 3 camionetas dispararon al menos en 200 ocasiones, cifra basada en el número de casquillos percutidos, en contra de la fachada del palacio.

Los habitantes de este municipio que colinda con los municipios de Acayucan, Juan Rodríguez Clara, Sayula de Alemán y Jesus Carranza vivieron horas de terror la madrugada de hoy jueves debido a la lluvia de balas que estuvieron disparando tanto sicarios como policías.

En febrero fue asesinado el director de la policía municipal de este municipio, Mariano Rodríguez Pérez y 10 días después asesinaron al ex alcalde Adalberto Moreno Lara; mientras que apenas el pasado fin de semana, en las inmediaciones de la cabecera municipal de San Juan Evangelista, tres sujetos fueron asesinados de al menos treinta impactos de bala de diversos calibres. Uno de ellos trabajador del Ayuntamiento local.

 

 

 

 

Cordobeses, al Open Taekwondo Championships en Las Vegas: Ruiz Huerta

Previous article

Participa SS en 67º aniversario de la Facultad de Medicina UV

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca