Salida de Winckler, en Navidad o regalo de Reyes: Cisneros

Orizaba, Ver.- Debido a que la procuración de justicia en el estado de Veracruz, es una de las peores del país, la salida del Fiscal del Estado Jorge Winckler seria un gran regalo de navidad para los veracruzanos, así lo externo el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Durante la puesta en marcha del Programa Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz, el funcionario estatal dijo que si en los próximos días el Fiscal no se va, entonces esperan que su salida sea un regalo de los Reyes Magos.
Agregó que se habrán de llevar a cabo estrictas revisiones de los que en flagrancia detengan los elementos de Marina, Sedena, de la Policía Federal, de la Policía del Estado y sean entregados a la Fiscalía.
El Secretario de Gobierno envio al Fiscal General un mensaje: ” tiene que andar derechito, no le vamos a permitir, la cuarta transformación no le va a permitir ni un milímetro de impunidad. No vamos a poner en riesgo a nuestros elementos y los vaya a soltar, eso no va a suceder en Veracruz. Va a regresar la justicia, más temprano que tarde y si él no se va para navidad no lo van a regalar los Reyes Magos. No queremos fiscales de mentiras, fiscales de familias por eso es que trabajaremos por el bien de todos. Para que se escuchen bien, no queremos fiscales carnales queremos servidores públicos verdaderos”.
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx