PoliciacaPrincipal

Rescataron a 7 secuestrados en casa de la Alameda, entre ellos un policía federal

Córdoba, Ver.- Efectivos de la Policía Federal lograron rescatar a un oficial y seis personas mas que se encontraban privados de su libertad, en una casa de seguridad del fraccionamiento Alameda, en el operativo se registró un tiroteo, varios delincuentes fueron detenidos.
El hecho se suscitó la madrugada del lunes, cuando las Fuerzas Federales a bordo de 10 patrullas arribaron a un inmueble de la avenida 15 entre calles 3 y 5, donde supuestamente un elemento de la Policía Federal se encontraba secuestrado.
Presuntos delincuentes que se encontraban en el lugar accionaron sus armas contra los oficiales de la Policía Federal quienes repelieron la agresión. Luego de varios minutos de tiroteo, lograron rescatar a la victima, así mismo notaron que 3 hombres y cuatro mujeres se encontraban esposados y privados de su libertad, por lo que fueron rescatados.
Se informó que los detenidos y los agraviados quedaron a disposición de la Unidad en Combate al Secuestro, la vivienda y una camioneta Jeep color negra fueron aseguradas. Vecinos del fraccionamiento Alameda vivieron momentos de pánico y zozobra, durante el dispositivo.

Catean negocios y aseguran 17 vehículos presuntamente robados

ANTERIOR

Asesinan a taxista en pleno centro de Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca