Policiaca

Rescatan vivo a taxista secuestrado

Rafael Delgado, Ver.- En un impresionante operativo por tierra y aire, el día de ayer efectivos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y Policía Estatal lograron rescatar con vida a un taxista que momentos antes había sido secuestrado cuando circulaba en su automóvil de alquiler de Zongolica hacia Orizaba el día de ayer. La movilización de gendarmes provocó pánico el día de ayer entre la población de la congregación Las Sirenas que se ubica en este municipio.

A raíz de ello se registró un enfrentamiento a balazos entre policías y secuestradores provocando terror entre los habitantes de esa zona y erróneamente se difundió que habían muerto cuatro hampones, cosa que resultó totalmente falsa, pero si se confirmó el rescate con vida del chofer del taxi número económico 22 de Zongolica.

No obstante el operativo los secuestradores lograron escapar en medio de los cerros quedando asegurada la camioneta dentro de la cual se encontraba el taxista, mismo que fue trasladado aq la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.

 

 

CASI 40 MUERTOS EN 12 DÍAS

Anterior

EL CARNAL MARCHELO

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca