PoliciacaPrincipal

Rescatan en Cuitláhuac a pareja poblana secuestrada en Tierra Blanca

0

Cuitláhuac, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal lograron rescatar a una pareja originaria del estado de Puebla, los cuales fueron privados de su libertad en el municipio de Tierra Blanca y trasladados a un Hotel de Cuitláhuac, cuyos delincuentes los despojaron de 50 mil pesos.

Los hechos ocurrieron cuando Rogelio “N” y Mariana “N” con domicilio en Chilac perteneciente al estado de Puebla, se encontraban en el municipio de Tierra Blanca a la altura de Chedraui. En ese momento fueron interceptados por sujetos armados.

Utilizando la violencia los subieron a su camioneta Jeep Liberty con matrícula de Morelos, en contra de su voluntad los trasladaron al Hotel San Juan de Cuitláhuac, donde fueron privados de su libertad, bajo amenazas se llevaron a la mujer a un banco de la ciudad de Córdoba donde fue despojada de una fuerte cantidad de dinero.

Alrededor de las 21:30 horas, radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que dos personas se encontraban secuestradas en dicho Hotel. De forma inmediata acudieron elementos de las fuerzas del orden, donde lograron rescatar a los empresarios.

En el intenso operativo un individuo fue intervenido, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Regional quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

FGR INVESTIGARÁ A YUNES Y SUS VIDEOCÁMARAS PATITO

Previous article

Hallan hombre muerto en cerca de gasolineras Las Gemelas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca