PoliciacaPrincipal

Rescatan a mujer secuestrada en Rafael Delgado

0

Rafael Delgado, Ver.- Tras el operativo realizado en el municipio de Rafael Delgado, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con la Policía Federal (PF), lograron rescatar a Cecilia L.H. quien se encontraba privada de su libertad de manera ilegal desde el pasado 8 de noviembre, cuando fuera secuestraron cerca de su vivienda en la colonia Novillero Chico del mismo municipio.

Fue en las primeras horas del pasado domingo, que alrededor de cinco patrullas con elementos fuertemente armados irrumpieron la casa de seguridad ubicada en la esquina que conforman las calles de Avenida 5 y Calle 2 del Tercer Barrio de la cabecera municipal de Rafael Delgado, luego de que dos sujetos fueran interceptados en el municipio de Tlilapan y detallaran la ubicación de la casa de seguridad.

Tras rescatar a la víctima, en el lugar se logró la detención de: A. Z. S. de aproximadamente 22 años; E. H. T. y M. S. A. ambos menores de edad, todos del sexo masculino, mismos que fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Córdoba para deslindar responsabilidades.
Por su parte la víctima por quien pedían un millón de pesos para ser liberada, tras rendir su declaración en la Fiscalía de la ciudad de Córdoba, fue entregada a sus familiares.

Mientras tanto el lugar se encuentra resguardado por oficiales de Inteligencia de la Policía Federal, mientras que en la vivienda fueron colocados sellos de la Fiscalía General del Estado bajo la carpeta de investigación: CI/UECS/COR/131/2019.

Rescatan a mujer alpinista fracturada en el Pico

Previous article

Lo sentencian por homicidio culposo

Next article

You may also like

More in Policiaca