Policiaca

Rescata SSP a dos secuestrados en Nanchital

*Estuvieron cautivos cinco días en una casa de seguridad en Coatzacoalcos

Nanchital, Ver., 13 de agosto de 2019.- A través de un operativo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) liberó a dos personas que llevaban cinco días privadas de su libertad.

Luego de un reporte del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) sobre dos individuos plagiados por un grupo armado, iniciaron las tareas de búsqueda y rescate.

Al arribar oficiales a la calle La Estrellita, colonia San Regino, fueron agredidos por los presuntos secuestradores, iniciando así el intercambio de disparos que dejó como saldo un abatido, en tanto que los otros huyeron.

Posteriormente, los elementos rescataron a J.G.J y S.T.H., quienes se encontraban cautivos desde el pasado 09 agosto en una casa de seguridad en la ciudad de Coatzacoalcos, misma que quedó resguardada.

Con estricto apego a la ley, las víctimas fueron trasladadas a las inmediaciones de la Policía Estatal de Nanchital para recibir atención médica y proceder con las acciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal.

PANISMO VS. YUNISTAS

ANTERIOR

Torrencial deja daños menores en Córdoba: PC municipal

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca