Repartidor de pizzas intenta robar niño en Monte Blanco

Fortín.-Un hombre a bordo de una motocicleta con características a la de una pizzeria, intentó robarse a un menor de edad durante la tarde de este viernes, sin embargo éste no pudo lograr su cometido al ser frustrado el rapto por habitantes de la comunidad de Monte Blanco.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de hoy, cuando un hombre aparentemente empleado de una pizzeria, se desplazaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, con logotipos de una pizzeria la cual no alcanzaron a ver los lugareños.

Según versiones mencionaron que el hombre intentó agarrar a un niño de 4 años, para subirlo a la motocicleta y robarselo, sin embargo el menor comenzó a gritar y los lugareños se dieron cuenta, por lo que comenzaron a perseguirlo dejando al menor en el piso sin lograr sustraerlo.

El hombre no pudo ser atrapado por los habitantes, quienes pidieron el apoyo de la policía estatal, que arribaron al lugar de los hechos minutos después que el presunto robachicos se habia escapado con dirección a la carretera federal Fortín-Huatusco, donde se escabulló.

Asi mismo tras los hechos, los vecinos mencionaron que el dia de mañana tendrán una reunión para poder acordar medidas de seguridad para los infantes en esa comunidad.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx