Policiaca

Recuperó Policía de Orizaba, 39 unidades con reporte de robo

Orizaba, Ver.- Gracias a las acciones de supervisión y revisión de vehículos particulares por parte de la Policía Municipal de Orizaba, se han logrado recuperar 39 unidades con reporte de robo de enero a julio de este año.

Además de la recuperación de las unidades, se han puesto a disposición de la Fiscalía Regional a 18 personas por posesión de vehículos robados.

Para poder realizar esta labor de manera correcta, los elementos municipales reciben cursos que los mantienen actualizados en la identificación de dígitos vehiculares, como el del pasado viernes 27 de septiembre, el cual fue impartido por la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados de Veracruz, en coordinación con la Fiscalía regional.

La capacitación consistió en la validación de los números de serie de los vehículos; los sistemas de comprobación de esos números de serie; así como en identificar un número de serie alterado y  la decodificación de los números de serie. 

De acuerdo con datos estadísticos en siete meses, se realizó la revisión de más de 11 mil 212 autos particulares; 2 mil 146 motocicletas y 309 camiones de carga todo ello para garantizar la seguridad pública de los ciudadanos.

Ofrece ayuntamiento capacitación a MiPymes

Anterior

HASTA LA GOLONDRINA EMIGRÓ, PRESAGIANDO EL FINAL.

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca