Policiaca

Recupera SSP seis vehículos, cinco con reporte de robo

Xalapa, Ver.- Derivado de los operativos implementados en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró seis vehículos en los municipios de Fortín, Córdoba, Veracruz, Xalapa y Villa Aldama.

En Fortín, a la altura del fraccionamiento Los Álamos, elementos aseguraron un Nissan Platina modelo 2007 y color rojo. En Córdoba, colonia FREDEPO, un Chevrolet Aveo modelo 2011, rojo.

Mientras que en Veracruz hicieron lo propio con un Audi plateado y láminas YKY9841, en la colonia Zaragoza; además de un Volkswagen Sedán rojo y placas YGY-8440, en la colonia Predio III.

En Xalapa, luego de una llamada al 911, oficiales se movilizaron a la colonia Carolino Anaya donde se encontraba un Nissan Tsuru 2006 y placas YAV436A. Todas las unidades descritas presentaban reporte de robo.

Finalmente, en Villa Aldama detectaron una camioneta plateada Ford F-350 modelo 2002, placas SE70622 del Estado de Puebla y caja seca de color blanco. Al aproximarse, dos sujetos huyeron del lugar; dentro encontraron mercancía diversa y al verificar el estatus de la unidad, resultó que no había reporte alguno.

Con estricto apego a la ley, los vehículos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites necesarios.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Albergará el WTC la Expo Publicidad Road and Print Veracruz 2019

Anterior

Inauguran Diputados de Morena, “XV Parlamento de la Juventud”

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca