PoliciacaPrincipal

Rayo mata a dos cortadores de piña en Ciudad Isla

Isla, Ver.- Un rayo mató la tarde de ayer viernes a dos cortadores de piña cuando acababan de laborar en el rancho Chiltepec que se encuentra en la congregación que lleva el mismo nombre.

Se conoció que los trabajadores del campo decidieron parar sus labores a raíz de que inició la lluvia y al caminar entre los surcos que ya estaban con bastante agua, un trabajador de nombre Jonathan Gómez Mendoza, de 33 años de edad fue alcanzado por una descarga de miles de voltios matándolo de forma instantánea.

La fuerza de la energía eléctrica precipitada a tierra alcanzó a otro trabajador de nombre Bartolo Cervantes Duarte de 38 años de edad: el primero vecino de la colonia El Cetis perteneciente al municipio de Ciudad Isla mientras que el segundo vivía en San Pedro Soteapan.

Sus compañeros aterrorizados avisaron a elementos de la policía municipal quienes tras corroborar el fallecimiento de ambos cortadores de piña dieron aviso a la Fiscalía Regional que ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo.

Acribillados en Ciudad Isla: dos muertos y dos heridos el saldo del ataque

ANTERIOR

Ante Fiscalía dirigentes de taxistas que bloquearon carretera en Coscomatepec

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca