Policiaca

Rapiña tras volcadura de trailer cargado con azúcar

0

Yanga, Ver.- Actos de rapiña, bloqueo de la vialidad y cuantiosas perdidas materiales fue el resultado de la volcadura de un Trailer cargado con azúcar, sobre la carretera estatal Córdoba-Tezonapa a la altura de la localidad de San José de Enmedio.

El accidente se suscitó a las 7:00 horas del martes, cuando se desplazaba sobre la carretera estatal un Trailer Kenworth con remolque tipo caja seca cargado con 40 toneladas de azúcar, con razón social a nombre Nelly Tress Takahashi, cuyo operador no proporciono su nombre.

Al llegar a la altura de la localidad de San José de Enmedio, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y volcó. Tras el percance el conductor resultó ileso, la vialidad se vio parcialmente obstruida.

Pobladores y automovilistas que se percataron de lo ocurrido comenzaron con los actos de rapiña en cuestión de minutos el cargamento fue vaciado. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar.

El perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento, tras realizar los peritajes ordenó retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Expectación por Fuga Isla de Sacrificios

Previous article

DE REGRESO A MI ALDEA

Next article

You may also like

More in Policiaca