Queman vivos a presuntos plagiarios de niños

Acatlán de Osorio.- Una multitud enardecida hizo justicia por su propia mano y lincho a dos hombres que supuestamente pretendían secuestrar a 3 menores de edad, en la comunidad de San Vicente Boqueron, Acatlán.

Los hechos iniciaron cuando estos 2 individuos trataron de secuestrar a 3 niños en las calles de la población e intentaron subirlos a fuerza a una camioneta negra en la que se desplazaban los tipos.

Los gritos de los infantes se hicieron escuchar al pedir ayuda lo que movilizó a los habitantes de la comunidad capturando a los individuos, acudiendo posteriormente Policía Municipal quienes los detuvieron y pusieron bajo arresto en la comandancia municipal.

Habitantes de la Huertilla en el municipio de Acatlán de Osorio tomaron el control y sacaron de los separos a los supuestos robachicos golpearondolos hasta la muerte y rociandolos con gasolina para prenderles fuego.

Se trató de Alberto Flores Morales de 53 años de edad y Ricardo Flores Rodriguez de 22 años, quienes perecieron a causa de los golpes recibidos por la turba.

Cabe citar que la camioneta también fue incendiada por la multitud enardecida.